domingo, 22 de diciembre de 2013

EN CAFÉ TRIBUNALES

El trío dinámico 
En estos días que corren nos reunimos con las amistades. No es fácil organizarnos para vernos todas; por eso esta vez en el grupo falta una. De todas maneras charlamos más de dos horas con las mismas ganas del primer reencuentro después de tanto tiempo transcurrido.
Han proliferado los boliches por el Centro-lugar al cual no voy muy seguido-. Vi que se promocionaba nuevamente el antiguo café “ANDORRA”  que para hacer honor a su origen y nombre ofrece tapas.
Nosotras elegimos  el Café Tribunales, emplazado en el antiguo edificio de La Onda.- Kilómetro Cero de Montevideo- Por si no lo saben: “La Onda” era una compañía de transporte que durante muchos años recorrió el país. Sus ómnibus tenían la característica de exhibir en sus costados la figura de un galgo. Recuerdo melancólicamente mis viajes a Treinta y Tres-los pagos de mi padre- cuando él me “embarcaba” y me “despachaba” durante las vacaciones  para que me recibieran allá los familiares.
ómnibus de "La ONDA" 

Pero volviendo al tema, el Café Tribunales es hermoso. Tiene un “aire” parisino.  Las amigas tomaron unos jugos, yo me pedí un mojito que tenía un exquisito gusto mentolado. Los sándwiches también estaban ricos. Lo único lamentable fue que una de nosotras tenía que irse y no logramos que vinieran a cobrarnos.
Una visión del Café Tribunales


Pero ya se sabe, cuesta cambiar el ritmo. La joven que nos atendió se fue. Había un solo empleado atendiendo mesas con muchas personas. Todas demandantes. Finalmente, la que tenía que irse fue a la caja y solucionó el inconveniente.
Ya tenemos otro lugar elegido para la próxima. ¿Verdad que sí? ¿La seguimos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDADES DE VERANO 2024

Actividad 1) Carnaval                                                                Foto en el teatro de verano, Propaganda de Antel     De...